Pérgola bioclimática
La pérgola bioclimática permite ampliar la zona habitable de tu casa o ampliar la terraza de tu negocio.
Las principales ventajas de la bioclimática: canalización y desagüe del agua a través de los puntales, no requiere mantenimiento del lacado, posibilidad de instalación de luces led y posibilidad de cerramiento completo con los cerramientos laterales (cortinas de cristal, correderas de aluminio, etc.).
✔️ Crea un nuevo espacio en tu terraza o jardín
✔️ Personalizala a tu gusto: color, luces led, etc.
✔️ No requiere mantenimiento
✔️ Aprovecha el espacio durante todo el año
✔️ Protege tus muebles de terraza o jardín
¿Qué significa que la lama sea Bioclimática?
Se denomina así porque tiene 3 barrigas (la lama es ovalada) y crea una cámara entre el interior y el exterior, que proporciona aislamiento térmico.
Para aumentar aun más el aislamiento térmico también puedes pedir que las lamas estén rellenas de espuma poliuretano inyectada.
¿Cómo funcionan las Pérgolas Bioclimáticas?
El accionamiento siempre es motorizado debido a su peso para sellar hermeticamente, con mando o pulsador.
Podrás parar el movimiento en el momento que se quieras, es decir, no hay posiciones predefinidas.
¿Son legales las Pérgolas Bioclimáticas?
Según normativa, tendrás que consultar a tu ayuntamiento (cada uno es distinto) sobre la posibilidad de ocupar un espacio exterior. Hay ayuntamientos que consideran que esta estructura es una amplicación de la vivienda. En ocasiones, también es recomendable el consentimiento de los vecinos.
¿Dónde puedo instalar una Pérgola Bioclimática?
La bioclimática a medida o estándar se utiliza especialmente en patios y terrazas para cubrir o cerrar espacios del viento y la lluvia, y crear un nuevo espacio seguro y confortable.
Si quieres tener un espacio cerrado, puedes instalar cortinas de cristal o correderas de aluminio, de esta forma se puede proteger más del viento, la lluvia, el calor, etc.
¿Cuánto cuesta una Pérgola Bioclimática?
El coste de una pérgola es variable. Nuestros modelos de pérgolas no tienen un precio fijo por metro cuadrado, más que nada porque intervienen elementos que hace que ese tipo de cálculo sea impreciso. Aún así, para tener un precio de base serian 14.000 €.
Para poder saber el precio de la pérgola ideal para tu terraza o jardín, lo mejor que puedes hacer es solicitar un presupuesto. Al solicitar presupuesto podremos confeccionar un presupuesto a tu medida.
Lo importante de todo esto es conocer qué características son las que necesitas y a partir de ahí, confeccionar el mejor precio posible.
¿Quiere que le asesoremos en su proyecto?
Contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar el producto que se ajuste más a su idea.