Puerta de entrada PREMIUM de K·LINE
Las puertas de entrada modelo Premium de K-line son la mejor elección del mercado si se busca seguridad y aislamiento térmico y acústico.
Es necesario destacar que en las viviendas o comunidades de vecinos donde sea necesario un portero eléctrico (que se pueda abrir con el interfono), el funcionamiento es distinto al habitual: debe pulsarse unos 5 segundos al botón par abrir la puerta para que se abran todos los puntos de seguridad, y avisa con un pitido cuando se puede empujar la puerta.
Modelos disponibles de puertas de entrada K·LINE Premium
A continuación puede ver algunos de los modelos disponibles, aunque hay una amplia gama disponible que puede consultarnos:
Colores para puertas de entrada Premium de K·LINE
Puede escoger entre 30 colores estándares que se pueden utilizar para cualquier modelo. A parte, puede solicitar una puerta bicolor (un color distinto por dentro y por fuera) con blanco mate interior y otro color exterior.
Algunos de los colores son los siguientes:
Puede consultar la carta de colores completa aquí.
Domótica para la puerta de entrada
Igual que en las ventanas Kline, las puertas de entrada se pueden automatizar para controlarlas desde el móvil con la tecnología de Delta Dore. Los dispositivos que pueden utilizarse son los siguientes:
DVI: detector de bloqueo integrado
Este sistema está compuesto por un dispositivo integrado en el marco y la puerta y, gracias al contacto o no contacto de ellos, te mostrará como está la puerta.
Este es el DVI:
Este es el pulsador interior:
Así es como se muestra la puerta en la aplicación:
La puerta está abierta o se tiene que empujar para cerrarla bien.
La puerta está cerrada sin llave. Puede abrirse con la aplicación, con un mando, con el pulsador interno, con la llave o maneta interior.
La puerta está abierta o se tiene que empujar para cerrarla bien.